domingo, 4 de noviembre de 2007

Anuncios Bravia

En mi opinión, la gente que hace los anuncios de los televisores Bravia se ha superado esta vez.
No se si sabeis a que anuncios me refiero. Los de "Color, like no other". Seguro que son los predilectos de ¡Agatha-tatatatatatata!. Lo guay de estos anuncios es que al contrario de lo que piensan algunos no están hechos íntegramente por ordenador, sino que los elementos principales son reales. Por ejemplo en el de las pelotas, realmente tiraron tropecientas pelotas de goma por una cuesta, y si veis el making of del de la pintura que explota en el edificio flipais. Esta vez se trata de un conejitos hechos de plastelina, y está genial. Y a riesgo de parecer cargantes, han sacada otro más al poco tiempo de sacar el de los conejitos, que va de una pirámide que la cubren de hilo de colores, os lo pondré también al final.

Balls

Paint

Bunnies


Pyramid


Y NO OLVIDAD PARTICIPAR EN EL CONCURSITORRRL

3 comentarios:

  1. Buena publicidad, con buen presupuesto. Me gusta, pero creo que tiene más merito la publicidad en la que hay más creatividad y mensaje que dinero.

    ResponderEliminar
  2. Si señor, todos molan un monton, preo como el de "Paint" ninguno, sin duda, el mejor, y si dices q no todo es x ordeador ya ni te cuento.Por cierto, no puedes decir q si vemos el making of de éste flipamos y no ponernos un link xa verlo, eso no se hace hombre...

    p.d.: se ha lo q te refieres javi_p pero creo q estos tb son bastante originales.

    Un saludo a todos!

    ResponderEliminar
  3. MUY BUENOS!!!

    De todas formas, yo sigo enamorado de un anuncio de AUDI de hace más o menos 5 años, cuyo slogan, venía a decir algo así como que "todas las cosas sueñan con ser algo mejor". En el anuncio se veía como el pedal de una papelera soñaba con ser acelerador, los focos en una piscina soñaban con ser faros de coche, etc. Posiblemente sin la música que llevaba el anuncio no me hubiera provocado la emoción (porque de verdad que emocionaba) que sentía cada vez que lo veía. Supongo que a cada uno le puede emocionar cualquier cosa, independientemente de lo que sea y de donde venga.
    Si alguien encuentra el anuncio por algún sitio que me lo diga.

    ResponderEliminar