jueves, 4 de octubre de 2007

Ya estoy aquí

Hey, ya estoy de vuelta por el mundo blog. Ya solucioné el tema del ordenador (con bastante ayuda), tuve que comprar un disco duro nuevo, y el viejo está ahí con los datos atrapados. ¿Los podré recuperar algún día? ¿Existirán aún? ¿Hará falta la colaboración de la NASA? ¿Cuanto costará la broma?. De la gente que me ha ayudado con el ordenador he aprendido grandes cosas, como por ejemplo: "Este plastiquito se lo quitas y ya es esclavo", "Si no funciona así inviertes los cables y ya está, no me preguntes por qué" "Pon una partición en tu vida", "¿Habiendo firewall pa qué antivirus?" o "El firewall de windows es como si pusiera socorristas de la playa arriba del Maigmó".
Y bueno, ya empecé las clases. ¡Biomatemáticas lo peor! Pero lo peor de lo peor de lo peor. Empiezas haciendo una ecuación diferencial de esas y te tiras cuatro páginas para resolverla. Una pesadilla. Y luego dices ¿Esto pa qué? Si son herramientas que no he necesitado en toda la carrera q hay ejercicios de todo, mucho menos en la vida real, a no ser que se me ocurra ponerme a definir modelos matemáticos para YO QUE SÉ. También empecé brevemente el curso de preparación para el Mijà, espero no soltar muchas paquetadas en clase. El tío nos ha recomendado que aprovechemos cualquier oportunidad para hablar valenciano, así que lo intentaremos. Ya cuando llevemos más curso hago un post en valencià jejej. Ah! Y ya escogí la asignatura de libre configuración. La elegida: Historia de las Culturas. Lo sé, no tiene nada que ver con Biología, pero mira, me apetece. Hoy ya he tenido una clase, la primera lección que he aprendido es: El Islam es casi tan malo como las mates. Chicas, no os convirtais al islamismo ¡en serio!.
Cinco cosas más antes de despedirme:

Mañana a Calpe!!! INUNDACIÓOOOOOOOOOOON!

Los resultados de la encuesta de los dibujos los pondré cuando instale excell

Al volver el blog, vuelve también la actualización de la canción e imagen de la semana. Espero que no os parezca aburrida la canción de Rilo Kiley, porq es monótona, pero a mí me encanta, la he escuchado mil veces.

Os recomiendo dos grandes blogs:
El blog de J y R (que ya lleva tiempo puesto aquí)
El blog de Salérmico (una nueva incorporación, su autor, el creador del Piponazo.

¡¡¡¡¡¡HÉROES HA VUELTO!!!!!!!

4 comentarios:

  1. Hombreeeeeee! Cómo nos alegra verte de nuevo por aquí. La canción de la semana mola, pero nada que ver con lo nuevo de Battiato. Eh! Y cómo mola Héreoes.

    ResponderEliminar
  2. Hey, justo a tiempo. Estaba a punto de entrarme el megamono-heróico.
    Bueno... a ti y a tu blog también os echaba de menos... ejem ejem...
    Bienvenido de nuevo amigo.

    ResponderEliminar
  3. ...El de antes soy yo... es que no controlo esto de la tecnología.
    Perdón.

    ResponderEliminar
  4. INUNDACIÓOOOOOOOOOOON

    ResponderEliminar