viernes, 5 de octubre de 2007

Sigur Rós

Llegó el momento: Salta





Cuanto más se acerca el frío (aunque se acerca con cautela) y la lluvia más apetece escuchar este tipo de música. En verano te devuelve al frío, en otoño e invierno símplemente está como en casa. Sigur Rós es islandés y su música invita a las ensoñaciones más gélidas y profundas. Espero que disfrutéis con estos increibles videoclips, como buenos niños perdidos.


3 comentarios:

  1. Que videos tan bonitos, me recuerdan lo bello que era ser niño y, en parte, me incitan a seguir siéndolo. Es una música muy relajante, muy buena elección Pedro!! n.n ;)

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito, muy relajante. Me gusta. Pero, te recomiendo que no dejes de escuchar lo nuevo de Battiato.

    ResponderEliminar
  3. Ey guapeton! Eres genial tio, me encantan los nuevos toques del blog, aunq ya sabes que era la fan nº1 de la foto de la chica en la azotea xo esto esta muy bien, delicado, de buen gusto, profundo, sencillo pero cargado de..digamos, no se, magia jeje, tipico de Peter...;)

    Los videos...al final el otro dia no hablabamos de ellos, que puedo decirte que son justo eso muy...niños perdidos y VIVA Peter pan y su mundo...ojala cada noche pudiera saltar por la ventana y llegar volando al pais de nunca jamas...a veces me encantaria poder perderme por alli aunque fuera un ratito...

    Nadie deberia olvidar ni hacer callar al niño que lleva dentro...

    Un abrazo!!

    ResponderEliminar