martes, 16 de octubre de 2007

Hay partida

Hey hey! Que hace tiempo que no escribo por aquí. Ya no pongo post con la misma frecuencia que antes y eso no puede ser, lo reconozco, porq según el contador la gente sigue entrando. Entra y no se encuentra con nada nuevo (esta semana llegará a las 1000 visitas). No pue ser! Voy a hacer un post que sea un poco condensación de varias cosas.

Allá donde vamos dejamos el aguacero y el kaos atrás. Cuando fuimos de viaje a Navarra a la semana siguiente nos sorprendió ver en las noticias que los pueblos en los que habíamos estado se habían inundado. Y .. ejem.. este puente los amigos bichólogos y yo estuvimos en Calpe... y mirad lo que ha pasado.



Además la zona más afectada fue precisamente en la que estuvimos, y he llegado a una conclusión: Estas cosas suceden porque sin darnos cuenta llevamos a cabo auténticos ritos satánicos. Véanse los ejemplos:


Haciendo un círculo de Satanás
con la pelota pezón-diablo y con
el pezón d´Ifach de fondo


Cazando demonios para
unirlos a nuestras filas


Vaticinando las
inminentes inundaciones

Y muchas cosas más como colarnos en club deportivo privado y saludar al presidente con todo el morro mientras ibamos a las pistas, cenar despues de las 12 como los gremblings malos o subir 4 en un ascensor en el que ponía claramente "no más de 3 personas". Y claro... con todo esto pasó lo que pasó. Ahora.. fuera de la broma, esperemos que le vaya bien a todos los damnificados y que, como bien se dijo en el blog de JyR y de Patri-Chan, se deje de construir donde no se debe y como no se debe, y que se tenga en cuenta que en Alicante, inundacione las ha habido siempre y siempre las habrá, por eso todos conocemos barrancos que no llevan nada de agua pero son enormes.



Voy a hablar de más cosas. El nuevo disco de Quique González, Avería y Redención. Este sí que es enorme. La verdad es que después de un disco tan bueno como el de Kamikazes Enamorados y luego otro en directo... No sé por qué, pensaba que ya no vendrían tiempos mejores y que tal vez había llegado a su máximo de creatividad, pero me equivocaba por completo. Puede que este sea, a mi entender, el mejor disco de Quique, aunque aún no lo he escuchado tantas veces como para poder gritarlo a todo pulmón. Un gran disco, eso puedo decirlo con toda tranquilidad. Ya he puesto una de sus canciones en "canciones de la semana", ésta es una de mis favoritas. Vuelve la melancolía mortal, las metáforas indescifrables y muchas melodías "nada recicladas". Quique, poca gente siente como tú sientes, y luego lo sabe expresar con tanta claridad. Sigue haciéndolo tan bien. Me es dificil resaltar algunas canciones, porque me gustan prácticamente todas, así que solo me queda decir ¡conseguid el disco! Y si es la primera vez que oís hablar de Quique González, ya estáis tardando en escuchar, al menos, algunos de sus éxitos.

Más asuntos. Hay un virus gastrointestinal de 24 horas por ahí que es horripilante. No os acerqueis a él. Si os dice que os da caramelos no los cojais. Si os invinta a ver lo espaciosos que son los dormitorios no le hagais caso. Es malo, muy malo. Ya lo pillaron varias personas que conozco entre las que me incluyo (porque yo creo que me conozco al menos superficialmente). Me ha librado de un día de matemáticas, pero ya lo pagaré, seguro que luego cae lo que explicaron ese día. Son los efectos secundarios.

Y pa finalizar..... Os hablaré del jueves movidito. El jueves hay tres actuaciones geniales, y como no puedo clonarme tenedré que conformarme con ir solo a una. La primera de ellas es una obra de Pot de Plom, Canvi climàtic Circus en el Diario Información. He visto a Xavi Castillo solo en dos ocasiones pero pfffffff, creo que esas dos veces ocupan un puesto privilegiado entre "las veces en que más me he reido". Por favor id a verlo. Lo segundo es un tanto extraño tal vez, pero no por ello menos divertido. Hace tiempo hablé de una pagina de un alicantino en Japón: Pepinismo. Bien, pues "Pepino: game boy rock band" vienen de concierto al Söda Bar. Sí sí, un alicantino que a mi entender.. está fatal, y una japonesa que hacen música con una Game Boy y..espero que con algun instrumento o sintetizador añadido. Sé que no vais a ir a esto, pero ahí queda. Y por último al que voy a ir: Momo en el paraninfo de la universidad. Oh Yeah! Vuelve el tributo a Queen! Lo vamos a pasar genial sí o sí y no hay más que hablar, porque serán versiones, pero que bien las hacen los cabrones.

Y nada, sin más me despido que es supertarde. Adeu siau. Pasaos por el blog de JyR que ha puesto un relato muy chulo.

6 comentarios:

  1. hei Peter!!Se q mis comentarios escasean en este GENIAL blog (de hecho sólo te he comentao un post...) pero eso se va a acabar!Sí, has tardao en postear de nuevo, pero a valido la pena..primero rememoras nuestro finde pasao y luego homenajeas a ese GRAN TIPO...VIVA QIUQUE GONZÁLEZ!!!Como a ti, no me ha dao tiempo a escuchar "Avería y redención" mucho pero esta claro q es bueno, muy bueno.En cuanto a Xavi Castillo, sólo lo he visto una vez xo...menudo día ("o no, francotiradores"...jjajajaja)Y mañana Momo!!!
    Un Abrazo

    ResponderEliminar
  2. SOY EL VISITANTE NUMERO 1000 JODEROS TODOS ALE PA MI EL BIZCOCHO PA VOSOTROS LA M.ERDA ALE HAY QUEDA ESO... UN SALUDO PARA TODOS LOS BIZCOCHOS/COCHAS

    ResponderEliminar
  3. joderrrrrrrrr!!! ya han pasado 6 dias desde el diluvio y mi pueblo sigue inundadooooooooooooooo!!!!! y segun fuentes cercanas (mi hermana) esta noxe llovia un huevo otra vez! me voy a qdar sin casa!!!!
    y para colmo pa una vez que consigo un trabajo de la uni (las trampas pa coxinillas) la jodo por que ahora estaran en ibiza minimo!! y m tocara meterme en el fango pa ponerlas otra vez, pero esto que es????!!!!! que coño esta ocurriendo!!!!????
    os lo dire! despues de tantos años gobernando el pp se ha jodido toda la puñetera montaña, por q? por que el señor alcalde tenia q mandar a su hijo el tio mas tonto del mundo a una puta uni privada y claro...PARA ESO NECESITABA CONSTRUIR Y CONSTRUIR Y ARRANCAR, QUEMAR, EXTERMINAR Y EROSIONAR! HIJO DE PUTA!
    ale ...ya me calmo...

    ResponderEliminar
  4. pedro!!!

    sos gafes!!!

    pero alomejor gracias a vosotros tmb les tokan laloteria de navidad.. no dicen q caen alla dnd ha habido desgracias??

    todos somos Calpechanos

    ResponderEliminar
  5. No, en serio ¿Habéis pensado en ofrecer vuestros servicios a zonas con sequía?, Igual tenéis ese poder cuando estáis todos juntos. Igual sois especiales... en cualquier caso, tened cuidado con Sailar y con el Piponazo.

    ResponderEliminar