jueves, 6 de septiembre de 2007

"Paint y más" 4ª Serie

IV - SOBERBIA

No, no va de pecados capitales. Esta vez tendreis que conformaros con tres dibujos en vez de cuatro. Pfff... lo siento, no es que se hayan acabado, pero es que cada vez me cuesta más agrupar los dibujos bajo un mismo títul. Y la verdad es que cuando he visto estos tres dibujos he pensado: "vaya cara más dura que tienen", pero no había un cuarto que quedara bien. Bueno, así se alarga más el tema de la exposición y os da tiempo a mandarme más dibujos si aún no lo habeis hehco, y de repetir si ya habeis mandado algo. Paso a presentarlos. Todos se han hecho con Paint. Primero un gran dibujo de M. La frase que aparece en el dibujo es de una canción de Héroes del Silencio. Y sí, que fácil, ¿verdad? Mucha gente opina sobre todo lo que se le ponga por delante y con gran orgullo además. Hay que agradecer que vivimos en una sociedad en la que se nos permite opinar, pero antes de opinar, pensemos, mirémonos, miremos a nuetro alrededor y volvamos a pensar. Y luego opinemos con fundamento o callémonos, sí es lo que corresponde. Despues tenemos un nuevo dibujo de Fer. Mi hermano ha parido otro sanguinario ser, esta vez capaz de aplastar a toda la humanidad: EL PIPONAZO (Menuuuuuuuda pipa!). No dejeis de fijaros en el sol de los Teletubbies que se ríe en el firmamento. ¡Se lo está pasando en grande con el espectáculo! Y para despedir esta 4ª Serie tenemos un dibujo de Reme. Todos tenemos un dibujo que controlamos al 100% y que hemos dibujado montones de veces, sobretodo en aquellas épocas en que estudiar era mucho más aburrido que ahora (aunque parezca mentira). Reme tiene a "La fumadora", cuya imagen nos lleva inmediatamente a la pregunta: ¿Qué fuma la fumadora, para mantener esa inquietante sonrisa, incluso cuando El Piponazo destruye el mundo?


Título: "Blablabla"
Autora: M


Título: "El Piponazo"
Autor: Fer

Título: "La Fumadora"
Autora: Reme

8 comentarios:

  1. Jajajajajajajajaja me parto con el Pipo(porque se le puede llamar Pipo, no?)! Ese sí que vive bien!

    ResponderEliminar
  2. para mi, sin duda el de blablabla! no hay nada mas cierto!!!!! cabrones!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Oh, ya has subido mi dibujo. Gracias por lo de gran dibujo, aunque sabes que discrepo ligeramente :P Y mira que hay dibujos originales, eh Para que luego se metan con la juventud, si es que...

    ResponderEliminar
  4. Cuanta ira manifiesta esta obra. Y cuantas dudas: El piponazo es macho o hembra? Es un extraterrestre o un mutante? Destruye por placer o tiene algún motivo? Yo creo que simplemente es un sociopata y su autor un políglota.

    ResponderEliminar
  5. La fumadora. Esa mujer. Sofisticada, interesante, segura de sí misma, bella, rara. Gran obra.

    ResponderEliminar
  6. Creo que esta naciendo un nuevo movimiento que abarca el terreno de la pintura modernista, llamado el "Fer-nismo" y quiero manifestar mi absoluta admiracion y simpatia hacia este nuevo y gran movimiento que tanto mensaje envia a los espectadores de este blog.

    desde aqui pedimos que Fer, lider de este movimiento cree mas cuadros, que en futuro seran analizados y expuestos en los examenes de selectividad, en la categoria de "Historia del Arte"

    ResponderEliminar
  7. pd: QUE VIVA RICK.CARDO CORAZON DE LEON Y EL PIPONAZOOOOOOOOOOOOO

    ResponderEliminar
  8. Piponazo... te queremos...
    Piponazo... te adoramos...

    aaaaamooo
    liiiiider

    ResponderEliminar