jueves, 13 de septiembre de 2007

I Got Life / The Hero

Ohhh.... YES! Lo siento, lo siento por los que aún estén de exámenes, pero debo hacer mi post de liberación. Para todos aquellos que aún estén en el ajo: "ánimo". También seréis libres ¡hoho!
Y para celebrarlo voy a poner dos grandes canciones. Primero una de Nina Simone, irremediablemente dedicada a los miembros de la coalición P.E.K., ya que en el viaje por Teruel la cantamos mil veces en el coche. Bueno, cantábamos nuestra versión en spanglish con grandes frases como Tajmajal Tajmajei y AHÍVALAVAKAAAAAAAAAA!!!! Y como me daba cosa poner solo la canción y la letrita al lado he hecho un video sencillico sencillico en plan karaoke, que ahora que lo pienso parece una lección de anatomía en inglés, pero el mensaje de la canción es brutal. Como también dijo Serrat "aún tengo la vida".


Y a continuación un video de una de las canciones que me han ido acompañando durante el estudio. Como todos los años llegó mi temporada Queen en que me escucho toda la discografía y me obsesiono con el mejor grupo que ha parido madre. Así que me va a costar muuuuuuuucho poner solo una canción. Seguro que mañana caigo en la tentación de poner otra. Esto es el comienzo del Live at the Bowl del 82. La canción es de la banda sonora de Flash, y la letra motiva hasta a un caracol mutilado (os la pongo también) . Después va una más conocida "We well rock you" versión rápida. Ale ¡¡God Save Queen!!

So you feel that you ain´t nobody
Always needed to be somebody
Put your feet on the ground
Put your hand on your heart
Lift your head to the stars
And the world´s for y
our taking

So you feel it´s the end o
f the story
Find it all pretty satisfactory
Well I tell you my friend
This might se
em like the end
But the continuation
Is yours for the making

Yes you´re a hero

8 comentarios:

  1. Pero pero pero pero pero.. si ya me siento liberada y echo energias cada vez que escucho la cancion de Nina Simone, con este video tan sencillo y tan bien hecho que has editado, me siento que estoy mas que liberada, me he ido de la libertad, estoy estoy estoy HE ALCANZADO EL NIRVANA

    ResponderEliminar
  2. OHHH grande Pedro grande Pedro....porfin hemos descubierto que queria decir Taj maja taj majei....aunq ahora la cancion ya no sera lo mismo...espero ver pronto ese video q hicimos cantandola.....

    ResponderEliminar
  3. Lo tendrás mañana mismo, prometido. A pesar de lo ridículo que es y de que le enfoco las boobs a elena porq no encontraba la postura con el cinturón y eso.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  5. Queen en su mejor momento. Sí señor. Tu si que sabes. Y por cierto... el Piponazo, a qué sabe? Es comestible? Y... es carnívoro o herbívoro? No me fío de ese Piponazo.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, aún sigues con el Piponazo? Preguntale al autor en una comida familiar jajaj.

    ResponderEliminar
  7. Por cierto, rompo la promesa hecha a Kike, porq el video no lo consigo subir. A ver si otro día...

    ResponderEliminar
  8. EL PIPONAZO OS AMA A TODOS

    ResponderEliminar