martes, 28 de agosto de 2007

Todo vale!!

Todo vale!! Es el lema de la propuesta que aún continúa. ¿No te acuerdas? ¿No la leíste? ¿Pensabas que no iba en serio? Pues.. ATIENDE: Saca el artista virtual que llevas dentro! Si realmente se te da bien esto y sabes dibujar.... igual eres el menos indicado para participar, pero participa también. Y si admites, q "tu no sabes" eres el indicado, porq seguro q algo sacas, ya que "aquí vale todo". Vale todo mientraaaaaaaas.... hagas el dibujo con el ordenador, y le eches una firmita pofesional en el propio dibujo. Luego me mandas tus creaciones únicas e intransferibles, y las colgaré a modo de bonita exposición. Aún hay tiempo para mandar más, si estás en Suecia, también vale. Y si ya has mandado, no dudes en hacer otras nuevas, "se vale repetí" (y se debe). Y para más motivación y para que veais q los dibujos pueden ser de cualquier estilo y condición, os pongo algunos que he ido haciendo mientras recibía los vuestros (q ya hay bastantes, pero quiero máaaaaaas). Ale, ahí queda. Ánimo!!!!!!!!!


"Rico"


"Game Over"


"Clemencia"

"Fábrica de chicles"


"Casa voladora"


"Al final"


"Mar negro, luna roja"


Nota: Ya van dos personas que me han dicho que por qué no he puesto el suyo. Como pone arriba, estos son míos, los vuestros los pondré más adelante XD.

7 comentarios:

  1. La censura es propia de una visión estrecha de la realidad ¿Dónde está mi obra?

    ResponderEliminar
  2. Trankilité! No se ha entendido, al parecer. Estos no son vuestros dibujos, son todos míos. El resto los publicaré cuando tenga suficientes, q creo q será pronto.

    ResponderEliminar
  3. No leer el contenido completo de la entrada lleva a confusión. Penitenciagite!!!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los dibujos nuevos que has hecho. Y me han motivado bastante :P Puesto que ya me he puesto al dia y he contestado todos los post... voy a ponerme a currar!!!

    ResponderEliminar
  5. J.harker, sin ti, el blog no sería lo mismo jajaja. Me alegro de que estés de vuelta.

    ResponderEliminar
  6. La publicidad (no tan) encubierta del blog me dice que RASPE AHORA o calle para siempre, digo, y GANE AHORA. Me siento profundamente contrariada :O

    Con qué programa haces el efecto ese de difuminar los trazos?

    siauuuu :)

    ResponderEliminar
  7. Jajajja, lo siento por la publicidad. El culpable es el contador. Hay a algunos que no les sale nunca y tú dices q te sale siempre. Creo q sale cada vez q borras las cookies, igual tu tienes un sistema que te las borra solo. Y lo del programa, es el Photo Filtre.

    ResponderEliminar