domingo, 8 de julio de 2007

Arenales del Sol

Bueno, este post va dedicado a mis compañeros bichólogos con los que he compartido tanto. Hemos llegado al quinto año, y algunos ya se licencian, aunque no lo queramos reconocer es el fin de una fase. Pero no acabará aquí, seguiremos haciendo quedadas míticas y algún que otro viaje.
La última oficial como compañeros de biología fue el 3 de julio en Los Arenales del Sol (The Sunbanks of the Sun). Había preparado un largo post relatando todo lo que pasó, pero hubieron problemas de derechos de imagen y al final de tanto cambiar la cosa la cagué y se me borró lo que había escrito, pero bueno, el homenaje es lo que cuenta. Un saludo para Ripoll, Nave, Alberto (alias Alverbo, alias Ernesto, alias Lawrence), Victor, Patri, Cristina y Juan Diego.





Aunque no vaya a comentar nada más de la quedada, no puedo dejar de mencionar a la pelota-pezón y los 6 pezones extra de la postal de Saint-Jean-de-Luz.



Bueno, nada más. Ante todo, no dejemos que el paso del tiempo haga que nos olvidemos los unos de los otros...


<Porque en el fondo somos Dioses y nuestros ídolos nosotros mismos>

4 comentarios:

  1. Peeeedrooo! no puedo entrar en mi cuenta de correo :( Y como no tengo apuntados los mails en ningun sitio no los recuerdo. Me agregas tu al nuevo correo? Tienes que cambiar el principio por ''eme'' en lugar de ''maria'', y el resto dejarlo como esta. Claro que pensandolo bien, esta es una buena oportunidad para librarte de mi :P En tus manos esta que hacer.
    Adeu Adeu.

    ResponderEliminar
  2. Bueeeeeeeeno ya veremos que hacemos...Jajjaj

    ResponderEliminar
  3. Ei, gente! ¿Cómo va eso? Claro que tenemos que hacer más quedadas, la de Los Arenales no va a ser la última, hay que hacer otra en agost o en septiembre.
    Bueno, ahí os dejo pasando calor. ¡Ale, a disfrutar del verano!

    ResponderEliminar
  4. Bueno, como ni estuve allí ni has comentado nada, solo voy a comentar que me encanta la historia de la pelota pezón y que la ultima foto esta genial. Aunque como ye te dicho esta tarde, no se muy bien si te alaban o te lanzan un kame xD

    ResponderEliminar