lunes, 23 de julio de 2007

Font Roja


Este fin de semana nos fuimos de acampada, como Pocoyó. ¿Destino? La Font Roja ¿Duración? Algo más de 24 horas ¿Fotos? Mogollón ¿Aventuras? Muchísimas:

Viajamos apretujados en una olla a presión que nos llevó de forma implacable a nuestro destino. Atravesamos la pasarela de la muerte y ésta nos recompensó con un atardecer y la noche estrellada. Nos convertimos en ingenieros y encontramos los suelos más indicados para clavar las dichosas piquetas de las tiendas de campaña (el sempiterno problema de las acampadas). Entendimos que los problemas matrimoniales de los vecinos son iguales en los edificios que en el campo. Comimos dinosaurios. Jugamos con un diccionario y aprendimos la palabra polivalente. Contamos legendarias leyendas. Hicimos excursiones al amanecer, con jabalí incluido. Subimos a lo más alto de la Font Roja, y luego, más alto aún (aunque ese último paso me costó un poco). Robamos unas Ray-Ban, y lo gritamos desde la cumbre ¡¡Tenemos tus Ray-Baaaaaaaan!! Y las devolvimos. Conocimos al pájaro rapero. No perdí al Continental, aunque me equivocaba... un poquito. Jugamos la partida de cartas eterna (casi 2 horas) en el Racó Sant Bona Ventura. Nuevamente conseguí no perder y que todo acabara gracias a un plan maestro. Comprobamos como un camión puede llegar donde quiera si se lo propone y destroza el motor y las ruedas. Y descubrimos lo increiblemente buenos que somos jugando a las películas.


Y todo esto con magníficos amigos camperos que adoptan a cualquier bichejo, claro está. Todos jugaron un papel importante, pero sobretodo fue vital el esfuerzo del coche de Javi, que soportó lo insoportable, y cuando parecía que no podía llevar más peso...¡Toma garrafas!.

Menciones especiales: Alberto y su Largo largo largo Domingo de Noviazgo, Javi como el "hombre para todo" (astrónomo, clava-piquetas, guía, conductor, portador de las galletas de dinosaurio, contador de leyendas y tio guay), Alex: GAZUZA!! , Maricarmen: Montaña, árboles, cielo, sol, día, noche, mitad, MEDIANOCHE, ¡¡MEDIANOCHE EN EL JARDÍN DEL BIEN Y EL MAL!!.

A todos gracias por una gran gran acampada, y que se repita pronto.

Y para que lo sepais

Gazuza, acepciones:
Me está entrando una gazuza... me voy a la cama
Mira que eres gazuza
Hay que tener gazuza pa subir ahí
No he comido en horas, tengo una gazuza...
Me ha salido un 6! Que gazuza!
Para hacer ese puzle hay que tener gazuza
Anda tira! Que te voy a dar una gazuza con la mano asín!
Se está derramando el agua, pásame una gazuza

Y así... susesivamente....

4 comentarios:

  1. Madre mia que de cosas y que bien resumido todo,un post muy completo, aunque lo mejor es haber estado xa vivirlo, fueron unas horas muy buenas y entretenidas.Tenemos miles de fotos y todas tienen su encanto, a cual mejor o q trae recuerdo más divertido...
    En parte gracias a ti nos fuimos asi que eso gracias...lo que sale de una conversación de messenger eh??
    En fin que decirte guapeton que sabes que eres bien recibido en este grupo de locos que formamos y que fue un placer compartir la miniwini acampeison contigo.


    P.d: Eres el mejor bichejo que hemos adoptao!!peter te queremos con nosoooootrooooossssss jijijijijiji

    Hasta la próxima aventura amigos...

    ResponderEliminar
  2. Peter!!!Mi primer comentario en tu gran blog (q desgraciadamente no puedo leer a diario...San Juan no es perfecto...)para un gran post, de una gran excursión, no en tamaño pero si en contenido. Sabes q t adoptaremos siempre q quieras xq sarna con gusto no pica. Ta la proxima!!!!

    me voy q tengo Gazuza ;)

    ResponderEliminar
  3. ¿¿Sarnaaaaaa??...¿¿Madalenaaaaaaas?? Jajjajaj. Te reto a un tenis! Pero la semana que viene.

    ResponderEliminar
  4. Hay que tener mucha gazuza para escribir este pedazo de post!! Muy bien resumido, y esta muy bien recordar las anécdotas al leerlo (Ni que hubieran pasado años...).

    En fin, que me alegro mucho de haber compartido esta pequeña aventura con vosotros y me lo pasé gazuza.

    PD: Siiiii, sigo vivoooooooo.

    ResponderEliminar