domingo, 17 de junio de 2007

Nos tienen calaos

¡Muévete! O te pondrás como una foca. Nunca dejes de hacer ejercicio, sobre todo ahora que llega el verano. Desayuna y después haz 20 flexiones, sal de casa abriendo la puerta con el pie. Baja corriendo por las escaleras, pero recuerda dejarte algo olvidado para tener que volver a subir, y cuando estés subiendo no te fijes mucho en los pisos ¡¡Igual te pasas de tu casa (mola)!!. Vuelve a tu casa ¿Que se te había olvidado? ¡Ah la bufanda y los guantes! Coge también un par de enciclopedias y ¡vete a estudiar! Ve corriendo hasta la biblioteca de otra ciudad, así no verás siempre las mismas caras. Pon los apuntes encima de la mesa y estudia mientras haces flexiones con una mano. Si la gente te mira raro, y empieza a murmurar ¡Pégales a todos! A todos, a toda la biblioteca, si te pegan una buena paliza ¡eso que te llevas! Pégate también con los seguratas y con las de la limpieza, y cuando venga la policía ¡a correr! Roba un coche para escapar, pero como no sabes abrir coches empújalo. Si llegas hasta el mar puedes aprovechar para nadar hasta casi ahogarte ¿Tienes hambre? Come agua. Si viene un helicoptero a rescatarte y te tira una escala... ni se te ocurra simplemente agarrarte ¡Sube por ella! Una vez arriba del helicóptero vuélvete a tirar al mar haciendo el salto del angel (no olvides pegarte con los socorristas) y vuelve a nado al puerto. Por último átate de pies y manos y vuélvete a tu casa arrastrándote (si te cansas por el camino, párate para hacer abdominales). No cenes, ya pa que. Antes de meterte en la cama cambia todos los colchones de la casa de sitio a ver si quedan mejor, y como no van a quedar bien, vuélvelos a poner como estaban. Ya puedes irte a dormir.

¡¿Veis lo poco que cuesta moverse un poquito?!
¡Vagos, que sois unos vagos!


4 comentarios:

  1. despues de leer todo esto, doy por supuesto que ya formas parte de una ONG, xq sino, tras la dieta Pedro (rebelarte a la sociedad y morir como un perro) ya no tendras tiempo y es una falta de consideracion.

    Para concluir, no puedo dejar de hacer referencia al ultimo link. ¡Vagos que sois unos vagos!. si haces un click t lleva a vagos.es jajajaja me parto. Ha sido el cierre por excelencia.

    ResponderEliminar
  2. Joder, qué estrés tengo con sólo leerlo! xD

    ResponderEliminar
  3. Escuchar Queen consume 800 calorías (por segundo).

    ResponderEliminar
  4. Me da pereza solo de leerlo. Creo que mejor me quedaré en casita comentandote el blog.

    ResponderEliminar