sábado, 23 de junio de 2007

No son Queen, pero...

No son Queen, pero anoche tocaron sus canciones de puta madre, en uno de los pocos conciertos (y el único que valía la pena) que han ofrecido estas Hogueras 2007. Momo Cortés y su banda, son un "grupo tributo" a Queen y la verdad es que se salieron. El cantante empezó un poco flojillo, y sobreactuaba demasiado en las primeras canciones, hacía mucho alarde de la potencia de su voz y se dejaba algunas cosas importantes en el tintero, pero conforme avanzó el concierto parece que se centró más (o tal vez fue porque las canciones eran cada vez más cañeras) y nos reactivó y emocionó. El resto de la banda, bajo mi opinión, estuvieron perfectos toda la noche, a pesar de que se rompiese alguna que otra cuerda. Todo grandes éxitos. Tocaron canciones como: One Vision, Tie Your Mother Down, I Want to Breack Free, I Want it All, Under Pressure, Killer Queen, Don´t Stop Me Now, Somebody to Love, Hammer to Fall y Headlong (Creo que las he dicho todas pero no en buen orden), también tocaron una versión en castellano de "Too Much Love Will Kill You" (Tanto Amor no es Bueno) que me pareció muy bien adaptada (y a alguno le disgustó jaja) y una canción compuesta por el grupo. Para finalizar después de la falsa retirada tocaron We Well Rock You, We Are the Champions, y como broche final la esperada Bohemian Rhapsody.
¡¡BRUTALES!!

No puedo dejar de mencionar al inquieto amigo de Mikel sin el cual el concierto no habría sido lo mismo. Tío, estás fatal, pero que bien te lo pasas . Que vuelvas pronto a nuestras vidas, jajajj...

3 comentarios:

  1. Te dije que iban a tocar we are the champions y bohemian rhapsody, aunque fallé cuando dije que Mustaine aparecería y se los comería a todos vivos.

    ResponderEliminar
  2. No, no son Queen (sin peros).

    ResponderEliminar
  3. Obviamente nadie puede ser Queen. Yo soy muy maniatico y tikismikis con esos asuntos y aun así tengo que decir que me lo pasé muy bien oyéndolos. También es verdad que llegué con el concierto ya a mitad y vi la parte ya animada. No es escuchar a Queen, pero mereció la pena haberlos oido.

    ResponderEliminar