sábado, 27 de octubre de 2012

Concurso musical 4 SOLUCIONES

Llegó el momento de dar a conocer las soluciones. Sinceramente, espero que hayáis sufrido y aunque no lo hayáis hecho, muchas gracias a todo los que han participado con más o menos ilusión y también a los que esta vez han podido dar menos de sí por curro y otras cosas.

Espero haberle alegrado algún rato de estas semanas a alguien y haber enriquecido su cultura musical ;)

¡Y vamos con esas soluciones! ¡Pero vuestras puntuaciones aún tardarán en salir!  Lo siento, pero igual tardo en ponerlas, sed pacientes. AL TURRÓN! (voy a poner el vídeo en dos enlaces distintos, porque Youtube me ha dicho que me lo quiere censurar y tal)




miércoles, 3 de octubre de 2012

4º Concurso Musical


Hacía tiempo que nadie se pasaba por aquí eh....

Bueno, no hay mejor lugar para publicar el 4º Concurso "Adivina muñeca quién viene esta noche...", famoso en toda la blogosfera.

Dije que era el último que hacía, pero mira, me picó el gusanillo. Eso sí, después de éste ya digo que habrá un 5º, pero sí que me gustaría que alguien cogiese el relevo alguna vez. ¡Así podría jugar yo también! Venga va, que alguien se lo curre... alguno de los ganadores de años anteriores, por ejemplo.

Bueno esta vez creo que el concurso es bastante facilón, pero ya veremos. Como siempre, ocultaré los comentarios, así que no os volváis locos si no salen, porque solo se verán el día que ponga las soluciones.

Las normas cambian un poco, pero está todo explicado en el vídeo. Bueno, se me olvidaba poner que queda prohibido intercambiar información entre los concursantes. El bocachanclismo esta penado con el deshonor.

MUCHA SUERTE A TODOS Y ÁNIMO ( no me defraudéis :P )