domingo, 10 de enero de 2010

Concurso Musical 3: SOLUCIONES Y RESULTADOS

Llegó el esperado momento de revelar las soluciones y los ganadores. Lo primero es lo primero, aquí tenéis el video de soluciones:




¡Y sin más dilación los resultados!

Candidatos a 1er ypuesto

Samu / Aurora: Empatados con 15 PUNTOS

Esta vez se realizará un desempate para decidir el campeón absoluto. Se les comunicará pronto a estos dos concursantes que han conseguido la puntuación máxima. Obtarán a los títulos de Dios/Diosa del Universo y Emperador/Emperatriz Galáctico/a.

3ª

Elena: "Reina del Mundo" 13,5 PUNTOS



M: 13 PUNTOS

Victricia Pactor (Striper de la noche): 13 PUNTOS

Alex: 10,5 PUNTOS

Pat: 8 PUNTOS

JD: 5 PUNTOS

Javi 007: 5 PUNTOS

Bueno, y así finaliza (para algunos) Adivina Muñeca Quien Viene Esta Noche 3ª Edición. Espero que os haya gustado, esta vez han habido menos participantes que nunca, pero de calidad, claro que sí. Lamento mucho que no haya podido concursar Alberto (Murtu), que ganó la última vez, o Javi_Pe, pero bueno son fechas complicadas, ya sabéis que a la vuelta de cualquier esquina puede estar tu último polvorón y adiós muy buenas. No al atiborro chicos. Como siempre hay gente que se lo ha currado mucho, y otros que en un plis plas han sacado unas pocas canciones y han mantenido su puesto. Elena llegó incluso a visitar una página de phrasal verbs para ver si terminaba de sacar de oido la letra de una canción, una vez más el concurso ha sido su cruz, y obsesión, pero no ha podido ser el triplete. Patri-Chan (que ahora se llama Victricia-Pactor) vio el video cuatro horas antes de finalizar el plazo y contestó sin meterse en internet, todo ello hoy, día de su cumpleaños. Aurora y Samu se han pasado semanas chuleándose, pero ahora les toca seguir sufriendo si quieren la gloria, y bueno más anécdotas, etc...

Cuando acabe el desempate entre los dos primeros publicaré las fotos de los premios. De momento enhorabuena a Elena por ese título de Reina del Mundo, y a todos los demás por curraros mi friki-concurso. He de anunciar que este ha sido el último "Adivina Muñeca...", aunque puede que otra gente haga nuevos concursos, os avisaré a todos en ese caso.

Ahora para terminar con las frikerías unos gráficos de las puntuaciones de los tres concursos y un ranking final:




Para colmo, cuando ponga los premios, subiré también con archivos de megaupload tres discos con las canciones de los tres concursos! Jarl!

Ya he dejado de moderar los comentarios del post donde se publicó el video del concurso, podéis pasaros a verlos, y también tenéis aquí abajo los videos originales de las canciones:

1.- Coldplay - Lost!
2.- Sigur Ros - Untitled #4 o Njósnavélin
3.- Johnny Cash - I walk the line
4.- Blondie - Sunday Girl
5.- Sidonie - Feelin´ Down 01
6.- Smashing Pumpkins - Tonight, tonight
7.- The Cardigans - Lovefool
8.- Credence Clearwater Revival - Proud Mary
9.- The Killers - When you were young
10.- The Who - Baba O´Riley



Y CON ESTO SE ACABA LA MALDICIÓN (para algunos)! ADÉU Y GRACIAS!!!!!

miércoles, 6 de enero de 2010

L´Arena



El otro día jugamos al BANG!, un juego de cartas de vaqueros muy chulo que le regaló Samu a Kike en el amigo invisible. Para ambientar las partidas pusimos un poco de música de Westerns en el Spotify, y di con un tema que conocía muy bien.

La canción aparece en una de mis escenas favoritas de Kill Bill Vol.2, el capítulo de "La Tumba de Paula Schultz". El que no quiera "spoilers" que no siga leyendo y que no vea el video. En esta escena Beatrix (La Novia) es enterrada viva tras recibir un tiro de perdigones en el pecho, pero el malechor le deja una linterna por haberse portado bien. En su ataud Beatrix recuerda el duro adiestramiento que recibió de Pai Mei... La música consigue que la escena sea, además de una flipada que a muchos no gusta, una de las escenas más míticas de las pelis de Tarantino.



Pero al parecer es la música de una película de vaqueros, en Spotify ponía "El Mercenario", así que investigué un poco y encontré la escena de la película italiana en la que aparece. Una escena un tanto extraña con un payaso de rodeos. La canción se llama "L´arena", y es de Ennio Morricone, el compositor de la mayor parte de la música más conocida de estos famosos westerns. Después de esto me ha apetecido ver algunos westerns clásicos que no conozco, puede que haga algún tipo de maratón. Felices Reyes!