domingo, 30 de noviembre de 2008

5 de Diciembre alicantino loco loco

La provincia alicantina debe de ser harto atractiva el 5 de diciembre para los artistas que me gustan. Otra razón no veo. (los que me gustan salvo Raimundo, más que nada por desconocimiento, porque supuestamente es un genio).



Como aún no he conseguido desdoblarme sin hacerme sangre, tendré que ir a uno solo de los conciertos. Según juzgo, la mejor opción.

Russian Red vale 5 euros... en Elche... Amaral por 10 euros... Eso duele.

Habrán más ocasiones, y el 5 de diciembre no dejará de ser un suuuuuuper día (bueno noche).

Russian Red


Quigue González


Raimundo Amador
(1er video encontrado en youtube)


Amaral



Meeeeeeeee piro pa Denia, paraguas en mano. Auuuuuuuuuuu!!!!!

viernes, 28 de noviembre de 2008

Little Red Riding Hood


A la nueva vieja historia



Se le puede plantar cara


Para luego desmitificar

domingo, 16 de noviembre de 2008

VRV

Bueno, después de ser el único de nuestra pequeña blogosfera que no felicitó a javi_pe vía blog (¡no se me ocurrió! cago en!), vuelvo con un friki-post.

VRV es un término recién acuñado por mí. Lo he inventado porque después de buscar durante casi una hora un término que describa un tipo de fenómeno concreto, no lo he encontado. Y aunque me hago cargo de que seguramente el término existe, dado que es tan poco usado que no lo he encontrado, me invento otro y chimpún.

VRV: (Very Remixed Video) Dícese del video difundido por internet que alcanza numerosas visitas y elevada popularidad, y que posteriormente es remezclado para generar infinidad de versiones.

Ejemplos: Star Wars Kid, Angry German Kid, Techno Viking, La Caida de Edgar, Dramatic Chipmunk, Esparta etc.

Puede que os suenen algunos de estos, ya os encargaréis de buscarlos por youtube si os interesan. Os recomiendo del Techno Viking las versiones "La Rama" y "Caballeros del Zodiaco", y del Dramatic Chipmunk la de "Kill Bill". La mayor gracia de estos videos consiste en la repetición, cuanto más los ves más te ríes, lo que demuestra lo poco que tiene de humor inteligente jajajaj.

Ahora voy a poner algunas versiones de un VRV español que me ha hecho mucha gracia. El anuncio de Ausonia en el que un chaval con ortodoncia va a ir a una fiesta. Lo reconozco, me gusta el humor tontuno y de repetición, y este me hace especialmente gracia porque el anuncio era uno de esos que califico como "ODIOSOS". Ojalá se hiciese esto con todos los anuncios que odio. Quien sabe, tal vez algún día. Os dejo con mis versiones favoritas:

sábado, 8 de noviembre de 2008

"lo de los bichitos y las plantitas" + Quique

Primero pongo algunas foticos del nuevo curro:

Parecerá una tontería, pero cuando vas por el Montgó parece que estés en Scotland. Pero yo no he ido a escocia, así que cuando vaya corroboraré. En serio, es un gran paraje, espero poder subir a la cima pronto, cuando se me cure el pie y tenga oportunidad, q lo tengo chungui.

El animalillo es un mochuelo. Cuando la gente se encuentra algún animal herido o desorientado primero pasa por la oficina en la que estoy, y tuve la suerte de alimentar a una vez a este amiguito que sujeta un compañero. El otro día también vimos un cernícalo que tenía mal un ala.

La última es simplemente un viñedo. Pero mira, me gustó.



A otra cosa mariposa.

¡Ya tenemos las entradas para Quique González! ¡Oh yeah!

5 de Diciembre. Nave 8. Sant Vicent del Raspeig
Quique González y la Aristocracia del Barrio
Gira del X Aniversario

Preveo que será fantabuloso, como siempre. Y sobretodo emocionante. Aún recuerdo la primera vez que vi a Quique González en concierto, que fue el modo en que lo conocí, como uno de mis mejores momentos. Desde entonces han sido cuatro veces las que lo he visto, él siempre acompañado de grandes músicos (bueno y una vez él solo, que también se las gasta) y yo acompañado por grandes amigos. Nunca ha decepcionado, todo lo contrario, cada vez es mejor.

Normalmente siempre difundo sus canciones más melancólicas y lenticas. Esta vez haré lo contrario:




domingo, 2 de noviembre de 2008

Crónica Queen+PR

Tengo varios post en la recámara. Hoho! Vuelven las andadas.

Ahora contaré brevemente lo de Queen+PR.

Al fin llegó el día señalado. ¡BIEN! Y amenazaban lluvias. Pero da lo mismo, porque como ya conté en otra ocasión soy milagroso e hidrofóbico (bueno, hasta que se me rompió la racha, pero no fue en esta ocasión). Supuestamente teníamos que ir Javi y yo juntos, pero hubieron problemas de logística, yo quería hacer cola desde muy temprano y él no podía, así que quedamos en la cola y yo me fui con otros amigos. El plan era perfecto, comer en el centro comercial Nueva Condomina y después ir a la cola dando un paseo al estadio Nueva Condomina. Así que comimos tranquilamente, remoloneamos por un centro comercial asombrosamente grande, lo cual nos impresionó mucho, como buenos paletos en murcia, nos perdimos en el parking,... etc... Y llegó el momento de acercarnos con el coche al estadio, para aparcar al lado. Había demasiado aparcamiento libre, demasiada ...."soledad absoluta", esto... esto... ¡coño eso estaba vacío! Y justo cuando pasamos por al lado y se leyó claramente "ESTADIO NUEVA CONDOMINA", Olim dijo algo como: ¿¿¡Pero no era en la vieja!??. Y sí, lo ponía en las entradas "Vieja Condomina". Somos unos pardillos totales. Todo estaba absolutamente vacío, pero a lo lejos se acercaba un coche. Lo paré, les pregunté, y también se habían equivocado, ¿quién más iba a ir por allí? Total, que unimos nuestras fuerzas, y con su GPS y con el móvil de Álex que preguntó la calle del estadio, llegamos al correcto. Hicimos cola, entramos, Javi llegó más tarde y no podíamos estar juntos. Pero podíamos vernos usando el móvil y diciendo ¡SALTA AHORA! Entonces sabíamos nuestra localización. Tampoco muy lejos uno del otro.

Pero mucho más cerca de nuestros ídolos, que comenzaron el concierto con una puntualidad muy inglesa, y con Hammer to fall, nada más y nada menos. Estuvieron geniales, tocaron grandes temas y nos emocionaron a todos. Destaco especialmente el momento del concierto en el que para mí todo fue mucho más emocionante, que fue cuando Brian empezó a tocar sus típicas 39", Love of my life,.... y Roger con su batería montada poquito a poquito, que cuando estuvo completa nos deleitó con I´m in love with my car.... Y el solo de Brian+Last Horizon, y la sorpresa... "Bijou", con Freddie en la pantalla... Momento cumbre, Bijou es espectacular, y a todos se nos pusieron los pelos de punta. En fin, no cuento más para no aburrir. Quien quiera saber que me pregunte. Enormes. Queen.

De las nuevas destaco We Believe y Surf´s up...school´s Out!, que en concierto me gustaron
bastante.

Aquí va parte del reportaje hecho por Vika, q os dará a entender lo cerca que estábamos. Una lástima que no pueda poner uno de los videos, que son buenísimos, pero demasiado grandes. Así que pongo algunos de los de youtube, algún crack se ha currado un resumen del concierto en calidad bastante alta, aunque, parece que no está completo, así que pongo alguno más:
(el mejor el último video)