martes, 29 de enero de 2008

Concurso Musical 2

Sabíamos que volvería tarde o temprano. El concurso que cambió la historia del mundo, la galaxia, y el universo. Hay alguna que otra novedad, lo explico todo a continuación:

ADIVINA MUÑECA QUIÉN VIENE ESTA NOCHE 2ª EDICIÓN

Bases y normas:

La mecánica es sencilla, tenéis un video con cortes de conciertos y tenéis que adivinar los artistas que aparecen e identificar las canciones. Cuantos más acertéis más puntos. Aquí viene una novedad: Si acertáis únicamente la canción o el artista, tendréis 1 punto, si acertáis las dos cosas serán 1,5 puntos.

Comodín de P.Sagara: Tendréis la posibilidad de preguntarme para que os confirme si habéis acertado o no, pero esto sucederá una sola vez con la canción y con el artista de cada una. Es decir, podéis decirme ¿El nº 1 es REM? Y yo contesto "Sí" ¿Y la canción es Losing my Religion? "No". Y ya no me podréis preguntar más acerca del nº 1 (no os contestaré). Pero podéis hacer lo mismo con el resto de números.

Para responder tendréis que hacer comentarios a esta entrada que no aparecerán para el resto de visitantes, ya que los moderaré. Pero como los iré leyendo, si haceis un comentario que no sean respuestas, ya sean opiniones o dudas, lo publicaré. No hace falta que los deis todos de golpe al final, id contestando poco a poco.

Cuidado con las preguntas trampa, no es español todo el que sale en televisión española.

Está permitida toda estrategia para ganar, excepto compartir información entre concursantes.

Y el resto está explicado en el video. Así que creo que no me extiendo más. Mucha suerte, me es imposible deciros si es más o menos dificil que la otra vez, es simplemente lo que ha salido y ya está.

¡Venga, ánimo y participad! Buena suerte!


miércoles, 23 de enero de 2008

Fin del Primer Asalto



Joer como ha calado lo de tipificar. La gente no deja de decirme "deja de tipificar!" o "vuélvete a tipificar" y cosas parecidas. Pero en realidad eso era de lo más fácil. Hay cosas mucho más chungas, y eso era del examen de bioestadística, pero hoy hice el bueno, el de biomates. Que horror. Esperemos que haya suerte, porque si no apruebo, no sé que haré a la próxima, ¿comerme los libros? ¿transformarme en calculadora? ¿O destruir la universidad?
Matar al monstruo de siete cabezas es mi objetivo este año, ¿habré decapitado algunas? ya lo veremos. A todos aquellos que piensan, y me han dicho q con dos asignaturas ya me vale, que es muy facil y cosas como,(según algun@) : "si yo tuviera solo esas dos las aprobaría seguro, lo tendría facilísimo", decirles que ha sido una de las peores temporadas de exámenes de la carrera, comparada incluso con otras en que llevaba muchos más exámenes, q con los monstruos no se juega, y que estoy muy convencido de que dejar un año solo para las mates fue una buena idea.
Supongo que muchos compartiréis conmigo que toda temporada de exámenes tiene una banda sonora concreta que acompaña en el estudio en ese momento. Canciones que no odias por relacionarlas con horripilantes horas de estudio, todo lo contrario porque eran la mejor parte y la parte más evasiva de estudiar jajaj. Aquí está la mía de este año, para el que quiera oirla. Javi007 ¿me enseñarás a hacer playlist con divshare? porque así queda un poco cutre. Los títulos no los pongo porque me da pereza, y estoy de día libre jajaj.



Otra cosa. Para el que no lo sepa ¡¡¡JERICHO HA VUELTO!!! Sí sí, los capítulos que prometieron realmente los han hecho, y está genial, no os lo perdáis. Y si no visteis la primera temorada, ¿a qué esperais para descargarla? Quise decir ¡comprarla!.

Hasta pronto.

viernes, 18 de enero de 2008

There is music in the streets

Quise deciiiiiiiiiiiirte vida mía,
lo que por tiiiiiiiiiiiiiii yo estoy pasando
Pero no pude, pero no pude porque estaba:

TIPIFICANDO, TIPIFICANDO, TIPIFICANDO



And tigers also do a little act

(pues eso, que volveré cuando deje de tipificar)

miércoles, 9 de enero de 2008

I gaer



I gaer
(Ayer)



lunes, 7 de enero de 2008

Se acabó la Navidad

Dijo una vez un sabio soez:


"Se acabó la Navidad ¡A la mierda los pastores!"

Esto me lleva a una reflexión: Los pastores son fundamentales en la navidad, aparecen en villancicos, dibujados en las panderetas, en los anuncios de turrón, y representados en la obra del colegio. Pero no son pastores reales, son criaturas del Mundo Navideño (Naviworld), como lo es un elfo o un enano en la Tierra Media, no tienen nada que ver con los pastores de verdad. Para empezar, son "los pastorcillos". Sí, son niños pastores, siempre sonrientes siempre cantando, aunque nieve. Dan un poco de miedo. Y nunca se les ve haciendo su trabajo. Ningún villancico dice: ""Los pastorcillos llevan a las ovejas a pastaaaaaaaar"" No creo que ningún pastor actual pueda verse identificado con ellos. Tampoco Pedro el de Heidi, que era un pastorcillo , pero ¡como trabajaba el tío! Al salir el sol ya se había subido a la montaña con las cabras. Toooooodos los días.

Se acabaron las vacaciones, se acabó el atiborro (No al atiborro! el año que viene volverá la campaña con más fuerza), los adornos ya han vuelto a los armarios y los regalos ya no son una incógnita bajo el papel de regalo. Solo quedan las rebajas para consolar a algunos. Ya nadie pota en Navidad. Los Reyes Magos y Papá Noel se han ido juntos a Punta Cana.

Pero lo peor sin duda es la vuelta a la realidad. En mi caso quedan dos semanas mortales para los exámenes del horror. Las he llamado:
"LA QUINCENA DE LA MUERTE EN ALMIBAR"
(Lo del almibar es por endulzar un poco la muerte). Será terrible, pero si nada se tuerce conseguiremos el ansiado aprobado. Y si nos va mal haremos como los Lemmings, "mal de muchos lemmings al agua". ¡UNIDAD! Hagamos vida bajo el mar. Ya lo dijo Sebastián:

Bajo del mar, bajo del mar
vives contenta siendo sirena

eres felíz

Ves que trabajan sin parar
y bajo el sol para variar
mientra nosotros siempre flotamos
bajo del mar

[...]

Bajo del mar, bajo del mar
nadie nos fríe ni nos cocinan
en un sarten

Si no te quieres arriesgar
bajo del mar te quedarás
y sin problemas entre burbujas

¡¡¡tú vivirás!!!

Ah! Que no se me olvide felicitaros el año huevo. Feliz huevo a todos.
Cuando me pasen las fotos y si tengo tiempo, os contaré como fue la loca nochevieja-fiesta del queso-fiesta de la tarta de chocolate. Todo eso si hay tiempo, que no lo voy a tener, pero bueno.

Tras los exámenes: Concurso Musical II.

En Mundo y Aparte "El gigante asiático".

Y poco más, nos vemos gente.


Tu si que sabes Sebastián
(Y que bien sabes también)

Deluxe
"El amor valiente"