sábado, 30 de junio de 2007

¿Quieres que "la pija" diga tu nombre por el móvil?

jueves, 28 de junio de 2007

Se acabó "Death Note"

Toda serie llega a su fin

Lamentáblemente llegó el capítulo 37. Y digo lamentablemente, porque la serie daba para muchos más capítulos, y los que la seguimos la echaremos de menos. Sin duda una de las series de anime de más calidad que he visto, que llega casi a competir con "Monster" en algunos capítulos. La recomiendo, incluso a los no-amantes del manga y del anime. Trama de suspense brutal, dibujo y animación insuperables, emoción al límite, y carácter artístico en muchas de sus escenas. Nunca pensé que se le pudiera sacar tanto jugo a la idea de la "Death Note" (Un cuaderno en el cual si escribes el nombre de una persona, ésta morirá). Bien es cierto que la serie pega un bajón al final. Pero el último capítulo en mi opinión es muy bueno.

Esta serie no se merece un 10, pero por mi parte le doy un merecido 9. Espero ver series tan buenas como esta en un futuro.

(Un especial saludo a L, Near, Aizawa y Yagami Raito)

martes, 26 de junio de 2007

CREMÀ (Y BANYÀ)

Palmera
Foguera Plaza Gabriel Miró

Foguera Hernán Cortés

Foguera Séneca-Autobuses

Foguera Tómbola
Y banyà

domingo, 24 de junio de 2007

Fogueretes a la platja

(Foto hecha por Jel)


Anoche, la previa en la playa de San Juan, al más puro estilo "Forces Especials". Esta noche viene lo bueno. Viva el fuego.

sábado, 23 de junio de 2007

No son Queen, pero...

No son Queen, pero anoche tocaron sus canciones de puta madre, en uno de los pocos conciertos (y el único que valía la pena) que han ofrecido estas Hogueras 2007. Momo Cortés y su banda, son un "grupo tributo" a Queen y la verdad es que se salieron. El cantante empezó un poco flojillo, y sobreactuaba demasiado en las primeras canciones, hacía mucho alarde de la potencia de su voz y se dejaba algunas cosas importantes en el tintero, pero conforme avanzó el concierto parece que se centró más (o tal vez fue porque las canciones eran cada vez más cañeras) y nos reactivó y emocionó. El resto de la banda, bajo mi opinión, estuvieron perfectos toda la noche, a pesar de que se rompiese alguna que otra cuerda. Todo grandes éxitos. Tocaron canciones como: One Vision, Tie Your Mother Down, I Want to Breack Free, I Want it All, Under Pressure, Killer Queen, Don´t Stop Me Now, Somebody to Love, Hammer to Fall y Headlong (Creo que las he dicho todas pero no en buen orden), también tocaron una versión en castellano de "Too Much Love Will Kill You" (Tanto Amor no es Bueno) que me pareció muy bien adaptada (y a alguno le disgustó jaja) y una canción compuesta por el grupo. Para finalizar después de la falsa retirada tocaron We Well Rock You, We Are the Champions, y como broche final la esperada Bohemian Rhapsody.
¡¡BRUTALES!!

No puedo dejar de mencionar al inquieto amigo de Mikel sin el cual el concierto no habría sido lo mismo. Tío, estás fatal, pero que bien te lo pasas . Que vuelvas pronto a nuestras vidas, jajajj...

jueves, 21 de junio de 2007

Orgullo de poster

martes, 19 de junio de 2007

Operación: " Himne de les fogueres"

Como tantos años atrás, llegan por fin las esperadas Fogueres de Sant Joan (también odiadas por muchos como la novia de mi hermano, las palomas de la plaza de los luceros y los ninots), y una vez más tendremos que ver la oronda figura de Alperi cuando aparezca en la tele. Hoy al ver la mascletá en mi casa tuve que tapar la pantalla con una mano para no verlo, pero necesité la otra. Este año quiero hacer un especial llamamiento a todos los alicantinos y alicantinas que lean este blog, para evitar un nuevo "himnocidio". Y por eso digo y grito al viento:

NO ES "A LA LLUM DE LES FOGUERES S´ABANIQUEN LES PALMERES"

¡¡El himno no dice eso en ningún momento!! Dice algo parecido, pero no eso. Pero está tan arraigado ese lema... Se ha cantado mal taaaaaaaaaaantas veces, que es practicamente imposible convencer a un alicantino de que el himno no es así. Por eso quiero pediros, que nunca más canteis (o peor aún, enseñeis) el himno erróneo. No os pido que os aprendais el himno entero, que es largo, ni el estribillo (a raíz del cual surgió el estribillo malparido), solo quiero que sepais como lo escribió José Ferrándiz (¡Creo!) en su día, y que no lo canteis mal, así que ahí va. Y además le añadimos música: ESCUCHAR

Ja s'alcen les flames, camí del cel
i ronquen les trauqes al seu content:
com si foren estrelles del firmament
esclaten les bombes formant dosel.
En la festa del foc, la més radiant

naixcuda del poble, que sap goçar,
decidits volen tots, sense dubtar,
fer d'Alacant una ciutat triomfant.
En la nit de Sant Joan

quan se tiren trons i trons,
d'eixos ben grossos i bons,
de les dotze en avant,
i se pinta el cel de roig,
el que ronda una fadrina,
te que dur-li, s'es galant,
la seua coca amb tonyna.
"Tres pardalets, una moneta,

d'eixos que van en bicicleta.
Xiquets, ploreu,

que pardalets tindreu...!"
Veniu, xiquets, i cantem

la fermosura d'Alacant,
la qu'es ja com tots sabem,
"Millor terra de Llevant".

(Ahora va un superrollazo largo y el estribillo cantado
"en plan lento" y luego va el estribillo bueno)

En la mar mansa i lluentosa

qu'abaniquen les palmeres,
i a la llum de les Fogueres,
qu'es la festa més fermosa,
i en un singular encant
diu al vent: Visca Alacant...!
Visca Alacant!!! Visca Alacant!!!

(Y algo que nunca entendí:
Se escucha claramente "Viva Alacant"
y siempre que lo ves escrito por ahí pone "Visca Alacant")


domingo, 17 de junio de 2007

Nos tienen calaos

¡Muévete! O te pondrás como una foca. Nunca dejes de hacer ejercicio, sobre todo ahora que llega el verano. Desayuna y después haz 20 flexiones, sal de casa abriendo la puerta con el pie. Baja corriendo por las escaleras, pero recuerda dejarte algo olvidado para tener que volver a subir, y cuando estés subiendo no te fijes mucho en los pisos ¡¡Igual te pasas de tu casa (mola)!!. Vuelve a tu casa ¿Que se te había olvidado? ¡Ah la bufanda y los guantes! Coge también un par de enciclopedias y ¡vete a estudiar! Ve corriendo hasta la biblioteca de otra ciudad, así no verás siempre las mismas caras. Pon los apuntes encima de la mesa y estudia mientras haces flexiones con una mano. Si la gente te mira raro, y empieza a murmurar ¡Pégales a todos! A todos, a toda la biblioteca, si te pegan una buena paliza ¡eso que te llevas! Pégate también con los seguratas y con las de la limpieza, y cuando venga la policía ¡a correr! Roba un coche para escapar, pero como no sabes abrir coches empújalo. Si llegas hasta el mar puedes aprovechar para nadar hasta casi ahogarte ¿Tienes hambre? Come agua. Si viene un helicoptero a rescatarte y te tira una escala... ni se te ocurra simplemente agarrarte ¡Sube por ella! Una vez arriba del helicóptero vuélvete a tirar al mar haciendo el salto del angel (no olvides pegarte con los socorristas) y vuelve a nado al puerto. Por último átate de pies y manos y vuélvete a tu casa arrastrándote (si te cansas por el camino, párate para hacer abdominales). No cenes, ya pa que. Antes de meterte en la cama cambia todos los colchones de la casa de sitio a ver si quedan mejor, y como no van a quedar bien, vuélvelos a poner como estaban. Ya puedes irte a dormir.

¡¿Veis lo poco que cuesta moverse un poquito?!
¡Vagos, que sois unos vagos!


sábado, 16 de junio de 2007

VV Cephei. Siempre hay un pez más grande


Se siente uno pequeño despues de ver esto. He de decir que encontré el video en un gran blog de naturaleza que he descubierto. Os lo recomiendo, sobretodo a los amigos bichólogos. Tiene videos, sonidos, artículos, información de plazas y oposiciones... Hasta ha ganado un premio. Ahí os dejo la dirección:

viernes, 8 de junio de 2007

Fuego en mi edificio!!! Que panda el cúnico!!!


Play the mussssic! ...fighting fire with fire...

miércoles, 6 de junio de 2007

AQUA SLUG

Aquí teneis una buena manera de superar el trance de los exámenes de junio:


Haz llorar a los molestos niños de la playa pegandoles un trabucazo de agua en la cara o tirándoles globos de agua al más puro estilo Metal Slug. Y cuando pegas de cerca en vez de sacar el cuchillo les pega con una pala jajajaj. Muy adictivo.

martes, 5 de junio de 2007

Ya nos publicaron nuestro poster, del estudio que hicimos de los murciélagos, en la web de la UA.

Podeis verlo pinchando en la imagen:

Saint-Jean-de-Luz

Este es uno de los muchos lugares que visitamos en nuestro viaje de fin de carrera. Saint-Jean-de-Luz, en la región de Aquitania, Francia (País Vasco francés). Es una de las imágenes que más recuedo. Sí, ya lo sé, es un pueblo turístico y con playa, como Alicante, debería sorpenderme más lo exótico, como las montañas verdes. Pero la verdad es que era una playa muy bonita. Además llegamos por la tarde y el cielo estaba raro, bastante nublado pero con mucha luz, y la paya estaba llena de gente jugando en la arena, ¡en Abril!. Además lo que es el pueblo está plagado de casitas pintorescas superchulas. Pero sin duda me quedo con la imagen de la playa.


lunes, 4 de junio de 2007



ESTE SERÁ TU ÚLTIMO BAILE FATTONY


domingo, 3 de junio de 2007

Los murciélagos siempre te ayudan

Los murciélagos son tus amigos, no les temas. Ellos eliminan a grandes poblaciones de molestos mosquitos, son bonitos y buena gente en general. Además te ayudan en época de exámenes, cuando tienes que hacer un trabajo, cuando te deja tu novia y cuando te despiden del curro. Ellos te motivan y estarán ahí para tí. Y TÍ NO LLEVA ACENTOOOOOOOOOOOOOO!

Con la muerte de Gomalápiz, comienza una nueva era. ¿Nuevos objetivos?

Objetivos generales:

  • Crear un blog más patético que el anterior
  • Dedicarle menos tiempo que a cortarme las uñas de los pies
  • Publicar gilipolleces a cascoporro
  • Perder tiempo
  • El blog no será original, ni gracioso, ni interesante, ni aportará nada a quien lo lea
  • Fracasar en el intento

Objetivos específicos:

  • ¡¡Chúpame un pie!!